Generador energia eolica para casa

Generador energia eolica para casa

Con las últimas actualizaciones de las leyes se esta restringiendo bastante el uso de autoconsumo en los hogares y comercios, no vamos a entrar a valorar las razones que impulsan al gobierno a realizar esos cambios, nos vamos a centrar en una casa rural que no tiene acceso a la electricidad.generador eolico

Para este tipo de casas las noticias están siendo mas que buenas, caen los precios para comprar paneles solares, inventan baterias con mas capacidad y mas duración y ahora también, generadores de energía eólica a buen precio.

Comprar un generador de energía eólica

Como se puede apreciar en esta conocida web para comprar todo tipo de cosas y especialmente aparatos relacionados con la electronica en China, podemos adquirir un molino de viento para nuestra casa rural por poco mas de 261 euros, teniendo que sumar claro esta el transporte si lo queremos con urgencia y los aranceles aduaneros para la entrada del producto en España.

comprar generador eolico

Como se aprecia en la captura el generador dispone de seis aspas y produce una potencia de 300 W DC12V/24V lo que es muy superior a lo que nos daria un panel solar con el mismo tamaño y precio.

Protección contra el ruido y los vientos fuertes

Las nuevas generaciones de “molinos” estan tratando claramente de reducir sus emisiones acusticas, algo que al parecer es muy molesto los dias que sopla el viento fuerte. También estan tratando de alargar la vida útil de estos generadores, utilizando materiales mas resistentes y limitando la velocidad de giro de las aspas. Es por esto por lo que en el texto principal el fabricante asegura una duración de 15 años.

El futuro

Nadie sabe lo que pasará en el futuro, pero podemos apreciar una tendencia que en un futuro no muy lejano podremos disponer de un autoconsumo completo gracias a productos como este, los paneles solares que cada vez se venden mas economicos y las baterias mas potentes y duraderas.

Enlace

Share this post

Post Comment