Pilas AAA recargables como auriculares
Las pilas recargables existen desde hace muchos años, pero siempre han sido un engorro puesto que cuando más las necesitábamos nunca estaban cargadas, o también porque teníamos que tener siempre conectado el cargador que era feo y ocupaba mucho espacio.
Hasta que salieron las pilas AAA recargables como auriculares, en la típica cajita donde las pones a cargar y te olvidas, y siempre tienes a mano algunas con la carga suficiente como para funcionar.

Porque usar pilas recargables en lugar de pilas de un uso
Existen varios motivos y todos ellos de mucho peso, tanto si lo miramos desde la perspectiva ecológica como desde la económica, en todas ellas se hace muy necesario que utilicemos este tipo de pilas y dejemos de utilizar las pilas AAA de un solo uso.
Pilas recargables tradicionales en Amazon
En el ámbito ecológico, no tiene sentido que sigamos contaminando el plante y llenándolo de tantos residuos tan contaminantes como las pilas de un solo uso, pudiendo reutilizar estas pilas y más cuando vemos que poco a poco van desapareciendo de la mayoría de dispositivos. Para que seguir fabricando estas pilas de un solo uso.
Pilas de un solo uso en Amazon
En el aspecto económico vamos a conseguir un notable ahorro ya que no tenemos que salir a comprar pilas cada vez que se acaben y tampoco tendremos que desplazarnos a los puntos de recogida de pilas usadas, ganamos en ahorro y en comodidad.
Como funcionan las pilas AAA recargables como auriculares
En realidad las pilas AAA recargables como auriculares, son pequeñas baterías que se recargan en su propia caja como los típicos auriculares de los móviles.
Funcionan completamente igual que unas pilas normales, se cargan se introducen en el dispositivo y a funcionar.

Si pincháis en la imagen os llevará directamente al producto en alliexpress. Para que podáis ver mejor su funcionamiento hemos hecho un video donde lo mostramos:
También las tenemos disponibles en el tamaño más pequeño e incluso en un hibrido con unas cuantas pilas de un tamaño y otras de otro.

Publicar comentario